Conecta

Trabajamos en Equipo, ningún Proyecto es demasiado pequeño ó  grande para Nosotros. Puede enviarnos mensaje, llamarnos ó podemos reunirnos y tomar un café. Queremos conocer sus necesidades para ayudarle a estar en Internet.

Nuestras áreas de Conocimiento

Somos una Empresa establecida desde el año 2006, cuando la demanda del Servicio de Diseño de Páginas Web aún no estaba en auge, vimos nacer las Redes Sociales, cuando reinaban las animaciones flash, y el uso de celulares todavía no era para todos. Durante estos años adquirimos algo invaluable: Experiencia, hemos probado diferentes métodos, nos hemos reinventado y todos los días seguimos aprendiendo.

De lo que estamos seguros es que solo un Diseñador no puede cubrir todos los requerimientos actuales para hacer funcional un Proyecto Web, se necesita integrar los conocimientos de un Programador y de un Especialista en Mercadotecnia.

Nuestra Misión es ayudarle a hacer crecer su negocio mediante la creación de un sitio web innovador que genere nuevas consultas de prospectos reales.

diseno-web-merida

Diseño

Expertos en todo lo relacionado a Diseño Gráfico (Logotipos, Imagen Corporativa, Imagen y Estructura de un Sitio Web, firmas para correo, Brochure...) Le dan Vida a un Proyecto Gráfico.

programacion-web

Programación

Hacen funcionar las ideas y los trazos del Diseñador, su fuerte: el SEO orgánico y la correcta visualización Responsiva. Pueden desarrollar Proyectos a la medida. Resuelven cualquier tipo de problema técnico.

Marketing

Crea contenido de valor para Sitios Web y Anuncios Publicitarios. Amplio conocimiento en Campañas Publicitarias, Estrategia, Segmentación. Especialista en cuidar los detalles.

fotografia-comercial-merida

Fotografía

Apasionado de la Cámara, enfocado a que los Proyectos puedan tener Fotografías Profesionales Propias. Puede realizar Sesiones para Productos, Instalaciones, Figura Pública, Servicios y más.

empresa-de-diseno-web

Nuestros Valores

– Calidad Humana
– Honestidad
– Disciplina
– Transparencia
– Pasión

El éxito en la vida significa vivir según tus valores.

¡Queremos saber de su proyecto!

Dudas, comentarios ó asesoría sin costo, comuníquese con nosotros 01 999 9827536