porque tener una pagina web

¿Por qué es importante tener una Página Web?

Hace 15 años atrás, tener una página web estaba relacionado como un cierto lujo que no todos podían tener, solo las medianas y grandes empresas tenían su marca en Internet. Hoy en día con la revolución tecnológica, teléfonos móviles, diversas Aplicaciones y Programas, todos tenemos conexión a Internet.

Cuando necesitamos de un producto o servicio, ya no vamos por el libro de la sección amarilla, ya no buscamos en revistas impresas ó periódicos, el tener un teléfono móvil  en nuestras manos nos permite simplemente poner lo que buscamos en Internet y obtener respuesta al momento, todo lo que queremos saber está en Internet.

Si toda nuestra competencia se encuentra en Internet, si todos buscan en Internet, tenemos que tener presencia en Internet con nuestra marca, producto ó servicio.

Ya no es necesario ser una grande marca para poder invertir en un sitio web, la nueva generación de jóvenes emprendedores, siempre que inician un emprendimiento piensan primero en su Logotipo y en tener en línea su sitio web.

Un Sitio Web no es como algunas personas nos han vendido, no es llenar una plantilla con nuestros datos, subirla a Internet y dejarla circulando.

Un Sitio Web bien construido será nuestra herramienta de venta, aún cuando no estamos presentes. Si se construye un sitio web con todos los elementos indispensables, el sitio web será un vendedor más, el más importante, con el que todos tendrán acceso.La mayoría de las personas, siempre cotiza un producto o servicio en más de dos lugares, una página web profesional brinda seguridad y confianza.

Cuando inicie la construcción de su sitio web tome en cuenta los elementos indispensables:

Diseño Atractivo que invite a seguir en el sitio web, visualización Móvil (la mayoría realiza búsquedas en móvil), Siempre tener datos de contacto a la vista (teléfono, celular whatsapp ó correo electrónico), el sitio web debe ser lo más completo posible, pensando en lo que desean ver sus clientes al acceder.

Puede ser que los clientes que ya le conocen estén localizando su sitio web para llamarle ó ver su ubicación y los nuevos prospectos lleguen porque necesitan de lo que usted ofrece. La estructura debe tener contenidos de calidad, imágenes de calidad, organizados de tal forma que sea rápido dar el recorrido en el sitio web. Y el más importante construir el sitio web optimizado para aparecer en google.

Tener una página web, es la herramienta indispensable de publicidad, la más económica y si se construye correctamente será la herramienta de ventas más funcional.